domingo, 16 de junio de 2013

170. Chemin de la Corniche (Luxemburgo, Luxemburgo)

Descrito por alguien cómo "el balcón más bello de Europa", el localmente conocido cómo chemin de la Corniche es un paseo que muestra al visitante las excelencias de la capital de Luxemburgo. Subiendo a lo largo de las viejas murallas de la ciudad hasta el Bock, promontorio a partir del cual se desarrolló la misma, ofrece bellas panorámicas de los valles donde está situada la parte baja de la villa, cuyos edificios se entrelazan con la abundante vegetación que los recubre.

4 comentarios:

  1. Qué de sitios bellísimos que desconozco, tu blog hace que mi lista de pendientes aumente hasta el infinito y más allá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta despertar el instinto viajero en la gente, y mucho más entre las personas que estimo. Lamentablemente mis fotos habitualmente dejan mucho que desear y no hacen justicia al objetivo fotografiado. En este caso creo que no son malas del todo, pero son escasas y no dejan ver muchos de los preciosos rincones que esconde la ciudad de Luxemburgo.

    Muchas gracias por tu comentario y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu recomendación de que visitáramos Luxemburgo. Nos encanto! en especial el chemin de la corniche. Nos quedamos enamorados de el!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De nada, Vero. Me alegra mucho saber que os gustó y que disfrutasteis del viaje.

    Un fuerte abrazo para los tres.

    ResponderEliminar